Un joven recibe dos disparos de la Policía tras abalanzarse contra ellos con un cuchillo en Fuencarral-El Pardo

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 25 años ha resultado herido esta noche de viernes, 11 de septiembre, al recibir dos disparos de agentes de la Policía Nacional tras intentarles acuchillar en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche en una zona verde junto al número 18 de la calle Santiago de Compostela, en el barrio de La Paz. Al parecer, los vecinos han alertado a la Policía por un joven que se encontraba por la zona armado con un cuchillo y con actitud agresiva.

Agentes de la Policías Naciona desplazados al lugar han pedido varias veces que el joven depusiese su actitud, pero este se ha negado y, tras varias amenazas, se ha abalanzado con el cuchillo en la mano contra los policías.

En un primer momento los agentes han efectuado disparos disuasorios al aire, lo que no ha detenido al agresor, por lo que han vuelto a disparar, esta vez a los pies del chico, dos veces, lo que finalmente lo ha detenido.

Finalmente, la Policía ha efectuado disparos disuarios al aire en un primer momento, y al pie dada la actitud violenta del joven. En concreto, el chico presentaba dos heridas de bala en los pies, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al agresor, con dos heridas de bala, una en cada pie, y lo han trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico leve.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *