Muere un hombre de 49 años tras ser atropellado por un autobús en Aravaca

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 49 años ha muerto esta tarde de domingo, 6 de septiembre, tras ser atropellado por un autobús interurbano en el barrio de Aravaca, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, con cuyo conductor había discutido.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este domingo, 6 de septiembre, en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, aunque la gravedad de las lesiones ha hecho inviable cualquier intento de reanimación.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello. Al parecer, el atropellado había discutido por un problema de tráfico con el conductor del autobús interurbano de la línea 656A, entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón). Tras recriminarle un hecho al condcutor, este lo arrolló y después continuó la marcha.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Muere un hombre de 49 años tras ser atropellado por un autobús en Aravaca»

  • el 7 septiembre, 2020 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    Haber ahora que pasa asesinato no? 10 años por lo menos de carcel tendria que ser.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *