Noticias » Comunidad » El IPS denuncia ante Delegación de Gobierno en Madrid que se «consienta» que banderas LGTB ondeen en administraciones públicas

El IPS denuncia ante Delegación de Gobierno en Madrid que se «consienta» que banderas LGTB ondeen en administraciones públicas

Gacetín Madrid
  • El presidente del Instituto de Política Social, Pablo Hertfelder García-Conde, ha presentado esta mañana ante la delegación del gobierno una denuncia instando al delegado del gobierno atender de inmediato el reclamo de la sociedad que le pide que aplique de inmediato la ley de banderas y retire las banderas LGTB de las fachadas de las administraciones públicas.
  • Hertfelder García-Conde ha señalado que las administraciones públicas no pueden hacer un guiño a ciertos colectivos y saltarse la ley, matizando que sin Ley no hay democracia.

El Instituto de Política Social Española, ha denunciado esta mañana ante la Delegación del Gobierno de Madrid lo que consideran una “imposición ideológica” al «consentir» que las banderas LGTB ondeen en las administraciones públicas.

El presidente del Instituto, Pablo Hertfelder García-Conde, ha señalado que las administraciones públicas «no pueden ni deben desobedecer las leyes vigentes» y ha sentenciado que “la ley está para cumplirse y sin ley no hay democracia. Nos queda claro que el gobierno socialista está realizando unos guiños muy claros al colectivo LGTB y esto es intolerable, es por ello que denuncio ante la Delegación del Gobierno que se cumpla de inmediato la ley que sentencia que no deben ondear más banderas que las oficiales de un país, la bandera LGTB no es una bandera oficial, es una bandera ideológica”.

El Instituto por su parte ha señalado que «no se trata de ser homófobos, sino de hacer cumplir la ley y por lo tanto responder con contundencia ante los ataques a la ley que las propias administraciones públicas están consintiendo al violar una ley y una sentencia firme de un juzgado supremo».

“Es intolerable que las administraciones públicas coloquen banderas LGTB en casi todas las dependencias administrativas públicas, las administraciones no pueden ni deben incumplir una ley y colocar una bandera LGTB aunque no sea ondeando y sean desplegadas. Exigimos ante todo que el Delegado del gobierno actúe con contundencia, eso es lo que le hemos pedido en la carta denuncia que le hemos hecho llegar ante las dependencias de la Delegación del Gobierno hoy”- afirma Pablo Hertfelder, presidente del Instituto a nivel internacional.

Hertfelder García-Conde ya protagonizó una «cruzada» contra lo que considera la «imposición ideológica LGTB», y cree que es fundamental reconocer que «la ideología LGTB no es propuesta sino impuesta», postulándose como afín al Movimiento por España que preside Pilar Gutiérrez, «la mujer más franquista de España».

El presidente del Instituto, señala que si se ondea la bandera LGTB p»or qué no se va a ondear la bandera de otros tantos colectivos». El presidente acusa a las administraciones públicas e incluso a varios políticos de «actuar a espaldas de la ley imponiendo una bandera no oficial». Pablo Hertfelder señala que «en esas mismas también se debería ondear cada mes la bandera de un colectivo diferente».

“Si nos ponemos con estas, cada mes debería ondear la bandera de un colectivo, pues no, la ley está para cumplirse y esta imposición, que es lo que es, es una vergüenza y no me cansaré de denunciarlo públicamente y que conste que lo dice una persona joven», declara Hertfelder García-Conde.. En distintas ciudades, también este Instituto y gente afín a la entidad irán presentando denuncias ante las delegaciones del gobierno, «Catalunya seguirá los pasos de Madrid».

“Las personas que creemos en la libertad, la democracia y no creemos en la imposición ideológica hoy tienen voz, en esta denuncia entran más de 15.000 personas que dicen alto y claro, basta ya de imposición e incumplimiento de la ley”, finaliza el presidente del Instituto, Pablo Hertfelder, ante la delegación del Gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.