Irene Montero positivo por coronavirus y Pablo Iglesias en cuarentena: el Gobierno se hará la prueba

El Gobierno de España, mediante un comunicado remitido a los medios de prensa, ha informado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus COVID-19. La ministra se encuentra en buen estado y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en cuarentena por esta situación, también.

Siguiendo con los protocolos establecidos, esta mañana se realizarán pruebas diagnósticas a todos los miembros del Ejecutivo. Los resultados se conocerán a lo largo de la tarde y serán comunicados oficialmente.

Desde hace días se siguen protocolos preventivos en el Complejo de La Moncloa. Hoy mismo el Consejo de Ministros, anunciado para las 12:30 horas, se atendrá a dichas medidas de prevención auspiciadas por las autoridades sanitarias. De acuerdo con la ley, asistirán los miembros del Ejecutivo cuya presencia sea necesaria para la aprobación del Plan de Choque en respuesta al COVID19.

A partir de este momento, las demás reuniones previstas en la agenda del presidente se realizaran de manera telemática. La primera que aplicará este criterio es la cita de esta tarde con los agentes sociales.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá en rueda de prensa ante la opinión pública al finalizar el Consejo de Ministros y las preguntas de los periodistas serán telemáticas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Irene Montero positivo por coronavirus y Pablo Iglesias en cuarentena: el Gobierno se hará la prueba»

  • el 12 marzo, 2020 a las 10:49 am
    Enlace permanente

    En vuestro pecado llevaréis la penitencia.
    No puedo decir me alegro para no ponerme a vuestra altura, pero si que os está bien empleado por egoístas, los dos, por afán de protagonismo en la manifestación de feminazis y a Javier Ortega por macho español en Vista Alegre.
    Vuestros votantes que asistieron a la manifestación y al mitin, deberían pedir daños y perjuicios en caso de contagios.

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2020 a las 10:59 am
    Enlace permanente

    Echenique, que decías, que eran unos exagerados quién???
    R2P2, eres un bocachanclas ahora vete a cuidar a tu princesa Laia, tu no te preocupes que son unos exagerados.
    Lo que para ellos puede ser una gripe común, para ti, no te arreglan ni llevándote a Norauto, tu directamente a la Torre en Torrejón de la Calzada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *