Noticias » Madrid ciudad » Un turismo arrolla a una pareja y a sus hijos de 20 meses y 4 años en el centro de Madrid

Un turismo arrolla a una pareja y a sus hijos de 20 meses y 4 años en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Según las primeras investigaciones, el conductor ha perdido el control del vehículo y ha invadido la acera donde esperaba la familia para cruzar, arrollándoles.

Una familia ha sido arrollada esta tarde de sábado, 18 de enero, por un coche en la plaza San Juan de la Cruz de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde, cuando un turismo que circulaba por la plaza de San Juan de la Cruz ha embestido a una familia de cuatro miembros: un matrimonio de mediana edad y sus dos hijos de 4 años y 20 meses.

Como consecuencia del brutal impacto, el niño de cuatro años ha sufrido una fractura abierta de tibia, siendo trasladado por los sanitarios del SAMUR al Hospital Clínico San Carlos.

Por su lado, la madre de 35 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, siendo trasladada por el SAMUR al mismo centro hospitalario. Tanto el bebé de 20 meses como el padre han resultado ilesos.

Según las primeras investigaciones, el turismo circulaba por la calle Vitruvio en el cruce con el paseo de la Castellana, la plaza de San Juan de la Cruz, cuando su conductor ha perdido el control del vehículo y ha invadido la acera donde esperaba la familia para cruzar y les ha arrollado junto al semáforo, que ha arrancado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el semáforo arrancado y han saneado las sujecciones y los restos, mientras que la Policía Municipal ha realizado el atestado para esclarecer las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.