Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Asesinado un joven de 23 años tras recibir varias puñaladas en Moncloa-Aravaca

Asesinado un joven de 23 años tras recibir varias puñaladas en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

La víctima ha recibido varias heridas por arma blanca en tórax y hemitórax izquierdo, alcanzándole el corazón, lo que le ha ocasionado la muerte.

Un joven de 23 años y de nacionalidad china ha muerto esta noche de sábado, 18 de enero, tras ser apuñalado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche, en la avenida del Santo Ángel de la Guarda.

Al parecer, el joven ha recibido varias heridas por arma blanca en tórax y hemitórax izquierdo, alcanzándole el corazón, y ha quedado tendido en el suelo, muy inestable y en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han trasladado rápidamente a la víctima al Hospital de La Paz, donde ha entrado a quirófano directamente, aunque finalmente ha fallecido sin poder ser operado.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al o a los agresores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.