La rápida intervención de los Bomberos evita la caída de un gran árbol sobre los peatones en Latina

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir esta tarde de sábado, 21 de diciembre, en el distrito de Latina para evitar a caída de dos nidos y un árbol sobre una zona de paso de viandantes

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este sábado, 21 de diciembre, frente al número 10 de la calle Marcelino Castillo, junto al parque Cerro Almodóvar y cerca de la boca de Metro de Carpetana.

Un árbol con dos nidos de pájaro amenazaba con caer ante las fuertes rachas de viento que están azotando Madrid hoy de hasta 70 kilómetros por hora por la borrasca Fabien, y que ha obligado a cerrar El Retiro y otros ocho parques emblemáticos de la capital.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a asegurar el árbol usando un camión escala de grandes dimensiones y a talarlo para evitar daños personales o materiales. La Policía Municipal ha acordonado la zona.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *