Noticias » Distritos » Latina » La rápida intervención de los Bomberos evita la caída de un gran árbol sobre los peatones en Latina

La rápida intervención de los Bomberos evita la caída de un gran árbol sobre los peatones en Latina

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir esta tarde de sábado, 21 de diciembre, en el distrito de Latina para evitar a caída de dos nidos y un árbol sobre una zona de paso de viandantes

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde de este sábado, 21 de diciembre, frente al número 10 de la calle Marcelino Castillo, junto al parque Cerro Almodóvar y cerca de la boca de Metro de Carpetana.

Un árbol con dos nidos de pájaro amenazaba con caer ante las fuertes rachas de viento que están azotando Madrid hoy de hasta 70 kilómetros por hora por la borrasca Fabien, y que ha obligado a cerrar El Retiro y otros ocho parques emblemáticos de la capital.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a asegurar el árbol usando un camión escala de grandes dimensiones y a talarlo para evitar daños personales o materiales. La Policía Municipal ha acordonado la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.