La Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo acuerdan fortalecer la calidad del sector

Ambas administraciones promoverán la creación de productos turísticos más innovadores, accesibles y sostenibles.

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, han firmado hoy un convenio por el que ambas administraciones, Comunidad de Madrid y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se comprometen a colaborar en la promoción, apoyo y difusión de aquellos productos turísticos que mejoren la calidad y la competitividad de este sector en nuestra región.

El objetivo es fomentar en la Comunidad un turismo más innovador, inteligente, accesible y sostenible. En este sentido, Rivera de la Cruz ha señalado que esta iniciativa “nos permitirá mejorar la oferta turística de la Comunidad de Madrid y adaptarla a las exigencias del mercado”.

Según ha explicado la consejera, para conseguirlo “es fundamental el impulso de las administraciones, que trabajemos y colaboremos cada cual dentro de nuestras competencias, y que esta colaboración se extienda también a las empresas privadas”.

“El viajero busca un destino diferente y único, y la Comunidad de Madrid debe diferenciarse por ese extra de calidad que aporta sobre otros destinos”, ha manifestado la consejera.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *