Noticias » Distritos » Centro » Lavapiés vuelve a romper con el Black Friday y promociona su comercio local con el ‘Light Friday’

Lavapiés vuelve a romper con el Black Friday y promociona su comercio local con el ‘Light Friday’

Gacetín Madrid
  • La Asociación de Comerciantes de Lavapiés realizará esta iniciativa del 23 de noviembre al 8 de diciembre.
  • Promociones en alimentación, belleza y salud, espacios de coworking, hogar, moda y complementos, plantas y flores, regalos, tatuajes, ferretería, clases de yoga, de costura estarán disponibles en alrededor de 50 establecimientos.

 La Asociación de Comerciantes de Lavapiés ha puesto en marcha un año más, en colaboración con Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, la iniciativa para conservar el comercio local Light Friday.

Desde el día 23 de noviembre al 8 de diciembre alrededor de 50 comercios realizarán una amplia oferta de productos.

“Queremos dar luz a este barrio y mostrar la mezcla entre la tradición, cultura y modernidad que tenemos en esta zona de Madrid, invitando a todos los madrileños y turistas estos días a pasear por nuestras calles y, además, que se beneficien de los descuentos que ofrecen nuestros establecimientos”, comentan desde la Asociación.

Los vecinos y visitantes del barrio de Lavapiés podrán disfrutar durante el Light Friday, de la amplia gama de ofertas que ofrecerán los comercios de la zona que se han sumado a esta iniciativa ya celebrada el año pasado y en la que participaron 31 establecimientos.

Participan tanto tiendas tradicionales de toda la vida, que llevan abiertas más de 30 años, como nuevos negocios de cerámicas o bolsos que se venden por todo el mundo puestos en marcha por emprendedores nacionales y foráneos, con sus ofertas en alimentación (comida para llevar, encurtidos, helados, productos naturales, carnicería…), herbolarios, farmacias, peluquerías, espacios de coworking, tiendas para fumadores, decoración, ferreterías, sexshops, tiendas de regalos, ropa, clínicas veterinarias, zapatos, plantas y flores, regalos y tatuajes.

El Light Friday tiene una amplia gama de productos para todo tipo de bolsillos: desde un palito para sujetar el pelo por 1€, hasta una televisión de 43’’ más barata que en cualquier página de Internet, pasado por unos anillos hechos con chanclas recicladas o un colchón.

Desde la Asociación insisten en que “en los comercios de Lavapiés puedes encontrar grandes ofertas con productos de calidad y con profesionales especializados que nos dan una atención personalizada”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.