Noticias » Deportes » Tenis » La Puerta del Sol despliega carteles en su fachada por la celebración de la Copa Davis en Madrid

La Puerta del Sol despliega carteles en su fachada por la celebración de la Copa Davis en Madrid

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid se prepara para la celebración de la fase final de la Copa Davis, que tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

El edificio de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, luce ya en su fachada principal carteles con motivo de una de las citas tenísticas más importantes de la temporada, un evento deportivo de alcance internacional que reunirá en la capital a las 18 mejores selecciones nacionales.

Los carteles, que permanecerán en la fachada de la Real Casa de Correos hasta la finalización del torneo, el 24 de noviembre, incluyen las banderas de los países participantes y la imagen de un tenista con el lema ‘Bienvenidos a la capital mundial del tenis’ en español y en inglés.

A través de esta medida, el Gobierno regional subraya su «apuesta por el deporte de alta competición y por albergar grandes eventos deportivos en la Comunidad de Madrid, así como por el fomento del deporte base y por la práctica regular de actividad física».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.