El Ayuntamiento de Madrid lanza una campaña contra el top-manta y de falsificación de productos

La campaña, que comenzó ayer y durará 14 días, se podrá ver en Renfe Cercanías, Metro Madrid, intercambiadores, universidades, centros comerciales, además de en los soportes municipales tradicionales como mupis, marquesinas y pantallas digitales.

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una campaña contra la venta de productos falsificados con el título ‘¿Qué se esconde tras una falsificación?’, que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de no comprar este tipo de productos, por los daños que ocasionan tanto a nivel como económico como de destrucción de empleo.

La campaña ha sido presentada por la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Redondo, en un acto al que han asistido representantes de la Cámara de comercio, Industria y Servicios de Madrid, de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), de los mercados municipales y de numerosas asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad de Madrid.

Inmaculada Sanz ha explicado que el tema de la venta ambulante de productos falsificados “es complejo, y hay que abordarlo desde diferentes perspectivas, como la económica o la relacionada con la seguridad”.

Sanz ha indicado que la campaña “quiere apelar a la sensibilidad de la ciudadanía para que no compre estos productos, porque estamos seguros de que muchas personas no saben que con su compra solo benefician a las mafias”.

“Desde el Ayuntamiento –ha añadido- desde el Ayuntamiento hemos puesto durante estos meses todas las herramientas posibles para acabar con este problema, especialmente desde el cuerpo de Policía Municipal, porque también es un problema de seguridad, ya que muchas veces esta venta se produce haciendo una ocupación de la vía pública en zonas muy transitadas, provocando problemas entre los peatones”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *