Noticias » Distritos » Centro » Detenidos tres hombres en Centro con numerosos antecedentes que portaban un revólver cargado

Detenidos tres hombres en Centro con numerosos antecedentes que portaban un revólver cargado

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres hombres en el distrito de Centro con numerosos antecedentes policiales y que portaban un revólver cargado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde del lunes, 11 de noviembre, en la calle Sagasta del distrito madrileño de Centro.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid dieron el alto a un turismo que, cuando se percató de su presencia, hizo maniobras bruscas con el fin de huir de los agentes.

En el interior del coche había tres hombres de orgen extranjero, de 34, 37 y 47 años, que fueron registrados junto con el vehículo, encontrando alrededor de 2.400 euros a dos de ellos, mientras que junto al motor, escondido, había un revólver acortado completamente cargado.

Los tres hombres, que tenían numerosos antecedentes policiales, fueron detenidos por un delito de tenencia ilícita de armas, mientras que el coche fue llevado al depósito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.