Noticias » Deportes » Atletismo » El Medio Maratón de la Mujer y la carrera Stop Mutilación Femenina recorrerán este domingo Madrid

El Medio Maratón de la Mujer y la carrera Stop Mutilación Femenina recorrerán este domingo Madrid

Gacetín Madrid
  • Este domingo, desde las 9 y hasta las 12 horas se producirán afecciones en los viales que forman parte de sus recorridos.
  • El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público.

La ciudad de Madrid acogerá este domingo por la mañana dos populares carreras: el Medio Maratón de la Mujer 2019 y la carrera contra la Violencia de Género-Stop Mutilación Femenina.

El Medio Maratón de la Mujer 2019 arracará a las 09:00 horas desde el paseo Camoens para tomar Francisco y Jacinto Alcántara, Marqués de Urquijo, Ferraz, paseo Moret, paseo del Pintor Rosales y Benito Gutiérrez.

Desde Princesa las corredoras seguirán por Alberto Aguilera, glorieta de Ruíz Jiménez y calle Carranza. Tras atravesar la glorieta de Bilbao tomarán Fuencarral, Gran Vía y Alcalá para cruzar la plaza de Cibeles.

Proseguirán por el paseo de Recoletos, plaza de Colón, paseo de la Castellana, Raimundo Fernández Villaverde, Agustín de Betancourt y plaza de San Juan de la Cruz para llegar de nuevo al paseo de Camoens, previsiblemente a las 12:00 horas.

Este mismo domingo también tendrá lugar la carrera contra la Violencia de Género-Stop Mutilación Femenina, que comenzará a las 09:00 horas, y trascurrirá por un recorrido muy similar y algo más reducido, pero con el mismo punto de salida y meta, paseo Camoens. Seguirán por Francisco y Jacinto Alcántara, Marqués de Urquijo, Ferraz, paseo Moret, paseo del Pintor Rosales, Benito Gutiérrez, Princesa, Alberto Aguilera, glorieta de Ruíz Jiménez, Carranza y Glorieta de Bilbao.

Cierre del paseo del Prado

Como todos los domingos, se cierra al tráfico desde las 9.00 hasta las 16.00 horas la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, al igual que sucede en la calle Fuencarral, entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo. Paseo de Camoens y el de Ruperto Chapí permanecen cerrados al tráfico desde las 23.00 del viernes hasta las 6.00 horas del lunes y todos los festivos.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.