Un año más, la Policía Municipal de Madrid ha intervenido cientos de artículos falsificados encontrados en la Feria del outlet ‘Stock Madrid’, que se está desarrollando este fin de semana en el pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo.

El pasado viernes, 18 de octubre, sobre las 10:30 horas, se desplegó en esta feria un servicio por parte de agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial junto con integrantes de la Unidad de Integral de Moncloa-Aravaca de la Policía Municipal de Madrid.

Se detectaron en uno de los puestos un total de 1.663 artículos textiles de diversas marcas, entre ellas de Tommy Hilfiguer, Fred Perry, Fila, Diesel, Gant Guess y Hugo Boos, las cuales mostraban signos evidentes de falsificación. Por ello, se procedió a su intervención cautelar inmediata para pasarla a disposición judicial, siendo investigada una persona por su presunta participación en un delito contra la propiedad industrial.

En la intervención colaboraron representantes de las marcas, los cuales, una vez examinadas las prendas, pudieron comprobar que las mismas no presentaban elementos que incorporan en su fabricación. Asimismo, se desprende de la investigación, que dicha mercancía procedía de una empresa radicada en Portugal. Por tales hechos, se continúan las investigaciones por parte de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial hasta su total esclarecimiento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete