Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar y descuartizar a una joven de 18 años

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Valdemoro, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto responsable de la muerte y descuartizamiento de una joven de 18 años en esta localidad madrileña.

El acusado, de 27 años de edad, se acogió a su derecho constitucional y no quiso contestar a pregunta alguna durante su declaración. Al término de la misma, fue conducido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a la prisión de Valdemoro.

En relación al segundo detenido por los mismos hechos, la excompañera sentimental del presunto autor material, la juez decretó también la prisión provisional comunicada y sin fianza, que fue solicitada por la acusación particular. A la mujer se la investiga por la presunta comisión de un delito de encubrimiento del artículo 451 del Código Penal. En su caso, ha sido conducida al centro penitenciario de Alcalá Meco.

Durante la larga jornada de declaraciones, que se prolongó desde las diez de la mañana hasta bien pasadas las nueve de la noche, la juez encargada del caso tomó también declaración a varios testigos. Entre ellos, a los padres de la joven fallecida, a la actual pareja sentimental de la madre, al hermano del principal acusado, a otra expareja sentimental del acusado y a varios vecinos.

En el curso de estas declaraciones no ha quedado acreditado que la víctima tuviera relación sentimental alguna con el hombre que presuntamente le causó la muerte, por lo que el caso permanece bajo la jurisdicción del juzgado mixto nº 4 de Valdemoro, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *