Latina acoge la exposición «La edad de piedra» con obras hechas de piedras, maderas y cuerdas

El Centro Cultural Sara Montiel, en el distrito madrileño de Latina, acogerá hasta el 31 de octubre la exposición «La edad de piedra», un claro ejemplo de que hay un interés creciente por la cultura y las artes, como fuente de felicidad. Con ella se ayuda a promover una vidad expresiva y facilita el acceso de todos a la cultura.

Las obras señalan temas muy diversos, interpretados con piedras, maderas y cuerdas atadas a la emoción de este arte mediante la técnica del collage. En ellos se deja llevar por una corriente de vivencias y sentimientos alimentados por la naturaleza y ello se convierte en el principal motivo para que su nombre encuentre un lugar relevante dentro del mundo del arte.

El arte, como cualquier acción transformadora, abre lugares para lo posible, para imaginar el mundo que queremos. Este ejemplo, lo encontró con sus piedras enfrentadas a su desnudez y a su naturaleza, esculpidas con la fuerza del mar y del viento y con las que comenzó su interesante viaje al descubrimiento del collage.

Sus composiciones hacen aflorar los sentidos en busca de un instante en el que es inevitable el sacrificio de emociones. En sus cuadros de piedras encontramos historias llenas de luz que hacen posible que podamos vislumbrar la línea de la felicidad, para guardarla indefinidamente.

Mayka Kaïma se instaló en la voluntad creadora, de obras entregadas a la reflexión de los más simples y emotivos sentimientos y que recrea desde la óptica que a todos nos gustaría saber interpretar.

Sus exposiciones están siendo esenciales en el desarrollo del panorama cultural, abriendo una posibilidad a nuevas formas de interpretar el arte del collage.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *