Un coche en sentido contrario provoca 8 heridos en un accidente múltiple en la A-6

Un total de 8 personas han resultado heridas esta noche de jueves, 3 de octubre, tras un accidente en la A-6 en el que tres turismos se han visto involucrados.

Los hechos han ocurrido pasadas las 21:30 horas de este jueves, 3 de octubre, a la altura del kilómetro 9 del carril Bus-VAO de la autovía A-6, a su paso por el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Al parecer, uno de los turismos iba en sentido contrario (entrada a Madrid) en este carril de único sentido y ha colisionado frontalmente contra otros dos vehículos que circulaban correctamente (salida de Madrid).

Como consecuencia de ello, hasta 8 personas han tenido que ser atendidas por sanitarios del SAMUR. En el vehículo «kamikaze» viajaban cuatro personas: el conductor de 76 años, un hombre de 37 años, una mujer de 35 y un niño menor de 4 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Fundación Jiménez Díaz con diversos traumatismos.

Por su lado, en el segundo turismo colisionado, viajaban un hombre de 42 años, que ha tenido que ser excarcelado del amasijo de hierros por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid con herramientas pesadas, ya que había quedado atrapado por las piernas.

Finalmente ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos con fracturas en pierna y codo derechos. Al mismo centro hospitalario ha sido trasladada la otra pasajera del turismo, una mujer de 35 años, que ha sufrido un trauma costal.

En el tercer vehículo implicado viajaban dos hombres: el conductor de 62 años, que ha sufrido traumatismos en muñeca y espalda, y el copiloto de 59 años, con traumatismos en una mano. Los dos han sido trasladados leves al Hospital de La Paz.

El acceso al carril bus-VAO ha permanecido cortado mientras trabajaban los servicios de emergencias y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Todo apunta a que el conductor «kamikaze» se introdujo por error en el carril Bus-VAO.

3 comentarios en «Un coche en sentido contrario provoca 8 heridos en un accidente múltiple en la A-6»

  • el 4 octubre, 2019 a las 7:05 am
    Enlace permanente

    Los que circulan en sentido contrario provocando muertes inocentes, darles cadena perpetua.Pero nunca pasa nada y asi seguimos, como en otros delitos…..Mientras no haya justicia, no habrá nada que hacer.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2019 a las 7:50 am
    Enlace permanente

    Pensar que el señor de setenta y pico años que iba con una pareja y con un niño no se ha metido aposta por prohibida se equivoco y ello conllevó el accidente pero no es necesario culpar pues el señor debe de estar suficiente mal por haber dañado al niño que llevaba

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *