Noticias » Distritos » Latina » Apuñalan a un hombre en un autobús de la EMT en Latina

Apuñalan a un hombre en un autobús de la EMT en Latina

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha sido apuñalado esta madrugada de jueves, 19 de septiembre, en un autobús de la EMT en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este jueves, 19 de septiembre, en el interior de un autobús de la línea nocturna N19 de la EMT, cuando circulaba a la altura de la estación de Metro de Alto de Extremadura, sentido subida del Paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina.

Al parecer, un hombre y una mujer habrían intentado robar a una tercera persona cuando viajaban en el autobús y, durante el suceso, uno de ellos le habría apuñalado en el brazo. La rápida actuación de la Policía Nacional permitió la detención de los presuntos agresores.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar atendieron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos en estado no grave para evaluar el alcance exacto de la herida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.