Un madrileño competirá en el Ironman IM 70.3 Cascais para recaudar fondos para la Fundación Inocente Inocente

Un Ironman con fines solidarios: un madrileño competirá en el Ironman IM 70.3 Cascais para recaudar fondos destinados a la Fundación Inocente Inocente.

“Ellos son nuestro futuro, debemos ayudarles a tener un entorno sano y seguro para que disfruten de sus vidas”. Este es el motivo más importante por el que el madrileño, Fernando Gallego, competirá en esta cita deportiva. Ciento trece kilómetros de distancia divididos en tres prueba físicas: natación, bicicleta y carrera a pie, que además de suponer “un reto personal” tendrán un objetivo solidario.

La competición, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, y se desarrollará a través de los pueblos portugueses de Cascais, entre los cuales se encuentran Oeiras, Sintra y Playa de Guincho.

Para la ocasión, Fernando ha decidido lanzar un crowdfunding en la plataforma de recaudación de fondos Gofundme, cuyos beneficios irán destinados “a una gran causa”: la Fundación Inocente Inocente: “El equipo [de Inocente Inocente] hace un trabajo increíble ayudando y colaborando con ONGs de toda España cuyo foco son los más necesitados: los niños y niñas con problemas psíquicos o físicos, exclusión social, cáncer o enfermedades raras”, por ello el joven deportista está dispuesto a recorrer cada kilómetro del recorrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *