Las intensas lluvias y el granizo caído en Madrid durante esta pasada noche provocaron inundaciones en vía pública, sótanos y garajes y caidas de ramas y árboles.

Entre las 22:30 horas y las 24:00 horas de esta noche de miércoles, 21 de agosto, desde Bomberos del Ayuntamiento de Madrid gestionaron un total de 70 expedientes relacionados con la fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento que azotó la capital. Los bomberos fueron reclamados por inundaciones, filtraciones de agua y caidas de ramas y árboles.

La zona sur de la ciudad de Madrid fue la más afectada, especialmente los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel. Según han informado desde Emergencias Madrid, ninguna de estas intervenciones ha sido de caracter grave ni ha afectado directamente a ningún vecino.

Además, entre las 22:00 horas y las 24:00 horas, desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se gestionaron un total de 134 expedientes relacionados con la tormenta. Inundaciones, caída de ramas y árboles centraron la mayor parte de las más de 50 intervenciones realizadas por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete