Noticias » Madrid ciudad » Cuatro túneles permanecerán cerrados desde este lunes en Madrid

Cuatro túneles permanecerán cerrados desde este lunes en Madrid

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado el cierre del túnel de Joaquín Costa desde este domingo, 18 de agosto, y del túnel de Francisco Silvela desde este lunes, 19 de agosto, por trabajos de conservación.

El cierre del túnel de Joaquín Costa bajo Plaza de República Argentina, en el distrito de Chamartín, se producirá con motivo de trabajos de conservación de la capa de rodadura. Ante ello, se registrarán cortes de tráfico que previsiblemente afectarán a las entradas y salidas del túnel desde las 23:00 horas del 18 de agosto hasta las 06:00 horas del 24 de agosto.

En cuanto al cierre del túnel de Francisco Silvela-Doctor Esquerdo bajo la Plaza de Manuel Becerra, en el distrito de Salamanca, se producirá desde las 10:00 horas del 19 de agosto hasta las 06:00 horas del 2 de septiembre (entrada Francisco Silvela, salida Doctor Esquerdo) y desde las 10:00 horas del 26 de agosto hasta las 06:00 horas del 15 de septiembre (entrada Doctor Esquerdo, salida Francisco Silvela).

Estos cortes en túneles de Madrid se suman al cierre del túnel de Francisco Silvela bajo Avenida de América, entre los distritos de Chamartín y Salamanca, que cerró el pasado 29 de julio la entrada Joaquín Costa, salida Francisco Silvela (reabrirá a las 06:00 horas del 25 de agosto) y el 5 de agosto la entrada Francisco Silvela, salida Joaquín Costa (reabrirá a las 06:00 horas del 13 de septiembre).

También cerró el pasado 12 de agosto el paso inferior de la Avenida del Planetario bajo el Parque Enrique Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela, que reabrirá el 20 de diciembre, quedando habilitado un carril por sentido.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público, y en caso de ser necesaria la utilización del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido utilizar M-30 y M-40.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.