Se investiga como posible crimen machista el asesinato de una joven madrileña en Alemania

  • El cadáver de Gema V.R., vecina de Fuenlabrada, fue encontrado en un piso de Mannheim con varias heridas de arma blanca.
  • Los investigadores sospechan que sea un crimen de violencia machista.

La Policía de Alemania está investigando como violencia de género el asesinato de la joven madrileña Gema V. R., cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este sábado, 17 de agosto en un piso de Mannheim con varias heridas de arma blanca.

Según fuentes policiales, pasadas las 6 de la madrugada del viernes al sábado un hombre fue trasladado al hospital en estado grave tras precipitarse desde un quinto piso de un edificio del barrio de Rheinau, en la ciudad alemana de Mannheim.

Posteriormente, agentes de la policía alemana accedieron al piso desde donde ocurrió la caída, encontrando el cadáver de la joven madrileña Gema V. R. con varias heridas de arma blanca.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trataría de un asesinato por violencia de género: al parecer el hombre es la expareja de la joven y propietario del apartamento. Tras presuntamente haberla apuñalado hasta matarla se habría lanzado al vacío.

La sección consular española en Sttutgart ha informado a los familiares de que la autopsia no se llevará a cabo hasta este lunes y la embajada española en Berlín está manteniendo contactos con las autoridades alemanas con el fin de esclarecer el crímen cuanto antes y acelerar la repatriación del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *