Noticias » Comunidad » Ángel Garrido será el nuevo consejero de Transportes tras abandonar el PP e irse a Ciudadanos

Ángel Garrido será el nuevo consejero de Transportes tras abandonar el PP e irse a Ciudadanos

Gacetín Madrid

Ángel Garrido ocupó el número 13 de la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid en las pasadas elecciones después de abandonar en abril el PP tras 30 años de militancia.

El expresidente de la Comunidad de Madrid por el PP y actual diputado regional de Ciudadanos, Ángel Garrido, será el nuevo consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de la presidenta popular Isabel Díaz Ayuso.

Así lo han confirmado fuentes de Ciudadanos a Gacetín Madrid, que han indicado que Ángel Garrido asumirá una de las consejerías más importantes del nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid por su gran dotación presupuestaria.

Garrido controlará por tanto la gestión de Metro de Madrid, que tendrá grandes inversiones durante esta legislatura que viene, como la ampliación de la Línea 3 hasta su conexión con MetroSur, tal y como adelantó la presidenta Isabel Díaz Ayuso durante la primera sesión del Debate de Investidura el pasado martes.

La construcción del intercambiador en Conde de Casal y su conexión con la prolongación de la Línea 11 de Metro en Plaza Elíptica será otra de las grandes obras a las que se enfrentará Ángel Garrido y su consejería, que además cambia el nombre que tenía en la pasada legislatura, pasando de ser la ‘Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras’ a la ‘Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras’.

Según la candidatura publicada en el BOE, Ángel Garrido ocupaba el número 4 en la lista del Partido Popular para las Elecciones Europeas del pasado 26 de mayo. Sin embargo, y tras anunciar su cambio a Ciudadanos tras 30 años de militancia en el PP, ocupó el número 13 de la lista de la formación naranja a la Asamblea de Madrid.

Noticias relacionadas

3 comentarios

finlei 15 agosto, 2019 - 12:08 pm

Valiente hijo de **** y tránsfuga, no supo solucionar el problema del taxi y de premio va manejar más dinero el inútil este. Lo vais mejorando los de ciudadanos, metéis a un traidor en vuestras filas y le dais una responsabilidad que no va saber manejar.
Espero que en las próximas votaciones la población se de cuenta y desaparezais junto con los morados y sus examigos.

Responder
Ma.del Pilar Martinez Fernández 15 agosto, 2019 - 10:13 pm

Vaya panda de sinvergüenzas.Además de transfuga le premian.Esperemos que la gente visto lo visto sepa qué votar en Noviembre, aunque está más claro que el agua.Las tres derechonas son el mismo perro con otro collar(tontos, enchufados, mamones, chaqueteros,vcorruptos y mentirosos).Podemos con ambicion de poder sin tener experiencia ni preparación y poco fiables(cuando con Rajoy ,apoyaron al PP para hacer daño al PSOE).Para qué gablar de los independentistas catalanes….Se ha visto quién mentia y quién no.Si Pedro asanchez hubiera pactado con los independentistas catalanes, como le acusó las derechonas, tendriamos Presupuestos e Investidura hace rato, en cambio Ciudadanos que dijo no pactaria con Vox, ahi está su pacto con esa formación en Sevilla,Murcia, Madrid y lo que haga falta.Si la gente no aprende después de ver esto, es que no sevmerecen otra cosa.Que luego no protesten.

Responder
Teresa 29 agosto, 2019 - 7:50 am

La palabra VIVIENDA hasta ha desaprecido de la Consejería.
Quizás, como el problema de la vivienda es tan grande tienen intención de crear una nueva que gestione las ayudas al alquiler……….
Por de pronto, 30.000 personas que solicitaron la ayuda no tienen ninguna noticia de cuándo se la van a pagar. Así mal vamos.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.