Noticias » Distritos » Latina » Herida grave una mujer tras incendiarse totalmente su vivienda en el distrito de Latina

Herida grave una mujer tras incendiarse totalmente su vivienda en el distrito de Latina

Gacetín Madrid

Una mujer de 44 años ha resultado herida grave esta mañana de martes, 6 de agosto, tras incendiarse totalmente su vivienda en el distrito de Latina mientras estaba durmiendo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana de este martes, 6 de agosto, en una vivienda de la tercera planta de un edificio situado en el número 47 de la calle Valle Inclán, en el barrio de Las Águilas del distrito madrileño de Latina.

El fuego se ha declarado mientras la única inquilina de la vivienda, una mujer de 44 años, estaba durmiendo. Tras percatarse de las llamas, ha conseguido salir por su propio pie, aunque ha sido atendida por los sanitarios del SAMUR y trasladada con quemaduras de primer grado en la cara y el cuello al Hospital Clínico San Carlos.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, las llamas afectaban a toda la vivienda y ya rompían por la fachada. El fuego ha sido sofocado rápidamente y se han saneado los elementos inestables de la terraza de la vivienda afectada.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en las tareas de extinción del incendio y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.