Detenido un hombre en Barajas tras llevarse a punta de pistola a su hija de un centro de acogida

Un hombre de nacionalidad argenlina ha sido detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras haber sustraído a su hija de 2 años de un centro de acogida del Reino Unido.

Según ha indicado la Policía Nacional, la menor estaba tutelada en un centro de menores de la ciudad británica de Nottingham, cuando su padre, al que le habían quitado su custodia, se la llevó del lugar tras amenazar con una pistola a los empleados y haberlos amordazado.

Posteriormente, cogió con ella un avión con destino a Orán, Argelia, con escala en Madrid. Y es aquí donde los agentes de la Policía Nacional le han detenido tras recibirse de forma urgente un comunicado de alerta de la National Crime Agency (NCA) británica pidiendo colaboración en este asunto.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *