Noticias » Distritos » Barajas » Detenido un hombre en Barajas tras llevarse a punta de pistola a su hija de un centro de acogida

Detenido un hombre en Barajas tras llevarse a punta de pistola a su hija de un centro de acogida

Gacetín Madrid

Un hombre de nacionalidad argenlina ha sido detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras haber sustraído a su hija de 2 años de un centro de acogida del Reino Unido.

Según ha indicado la Policía Nacional, la menor estaba tutelada en un centro de menores de la ciudad británica de Nottingham, cuando su padre, al que le habían quitado su custodia, se la llevó del lugar tras amenazar con una pistola a los empleados y haberlos amordazado.

Posteriormente, cogió con ella un avión con destino a Orán, Argelia, con escala en Madrid. Y es aquí donde los agentes de la Policía Nacional le han detenido tras recibirse de forma urgente un comunicado de alerta de la National Crime Agency (NCA) británica pidiendo colaboración en este asunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.