Noticias » Madrid ciudad » Detenidos 18 integrantes de bandas latinas por varios apuñalamientos y un homicidio en Madrid

Detenidos 18 integrantes de bandas latinas por varios apuñalamientos y un homicidio en Madrid

Gacetín Madrid
  • La operación ha tenido lugar durante el pasado mes de julio con motivo de distintas agresiones entre integrantes de las bandas “Latin Kings” y “Trinitarios”.
  • En otra investigación paralela, los investigadores han identificado y detenido al presunto autor de un homicidio que tuvo lugar a mediados de abril en un local de ocio del distrito madrileño de Latina.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 individuos como presuntos integrantes de varias bandas de origen latino. La operación se ha desarrollado durante el pasado mes de julio, con motivo de distintas agresiones entre integrantes de varias bandas.

La investigación, llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información y apoyada por agentes de la comisaría de distrito de Ciudad Lineal, ha permitido relacionar a los arrestados con dos episodios violentos ocurridos en el distrito. En uno de ellos un joven fue apuñalado a la salida de la estación del suburbano y en el otro un varón resultó herido de gravedad por arma blanca en unas instalaciones deportivas.

En otra investigación paralela, los policías han identificado y detenido al presunto autor de un homicidio que tuvo lugar a mediados de abril en un local de ocio del distrito madrileño de Latina.

Once ingresaron en prisión

En la investigación se determinó que los presuntos autores pertenecían a las bandas latinas “Latin Kings” y “Trinitarios” y que tres de ellos era menores de edad que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. El resto de detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de 11 de ellos.

Identificado el presunto autor de un homicidio

En otra investigación paralela, se ha conseguido identificar al presunto autor del homicidio que tuvo lugar el pasado 14 de abril en el local de copas ‘El Pato Mojado’ de la calle Seseña con la calle de Padre Piquer, en el distrito madrileño de Latina, donde un joven disparó en dos ocasiones sobre un varón que falleció días después en el centro sanitario donde permanecía ingresado.

Tras varias pesquisas fue identificado por los investigadores como el presunto autor y como integrante de la banda “Dominican Don’t Play”, si bien tras cometer los hechos se encontraba en paradero desconocido. Finalmente fue arrestado durante un control rutinario en la localidad barcelonesa de Villafranca del Penedés.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Juan 6 agosto, 2019 - 7:24 pm

Muy lamentable la inmigración que estamos recibiendo por la estúpida política progre de izquierda.

Lo tenemos claro si pensamos que estas bandas de delincuentes organizadas o maras, los manteros, las manadas de MENAs, las oleadas de ilegales que las mafias de la trata de personas nos mandan diariamente y los yihadistas que nunca se integrarán en nuestra cultura serán los que nos van a salvar nuestras pensiones.

Hasta ahora solo veo que están esquilmando nuestros limitados recursos sanitarios y sociales. Solo hay que ver las listas de agraciados en las ayudas sociales del Ayuntamiento. Musulmanes sin oficio ni beneficio que además de no respetar nuestras costumbres nos escupen a la cara sin el menor agradecimiento.

Después, algún tonto útil o estómago agradecido de ONG subvencionada con nuestros impuestos, dirá que es xenofobia. Les pregunto ¿cómo se llama el abuso y desprecio de estos extranjeros que entran ilegalmente en nuestra país o se dedican a vivir parasitariamente o a delinquir?

Alguien, en algún momento, tendrá que decir basta ya a tanto abuso y sinsentido.

Responder
Guillermo 7 agosto, 2019 - 7:06 am

Suscribo lo comentado por esta persona que tiene toda la razón, hasta cuandl vamos a esperar para frenar todo esto,arabes sin oficio ni beneficio pero eso sí con familia numerosa y oliendo mal,en qué servicio o empresa se puede ver a esta gentuza trabajar,en ninguna, simplemente esquilman los recursos de nuestro país limitando las ayudas que de manera lícita podría recibir un español que ha cotizado durante toda su vida y que ha ayudado al mantenimiento tanto de pensiones como de muchas otras ayudas,como bien expone Vox ,inmigración sí pero selectiva ,es decir, gente de bien que acuda a nuestro país a sumar,no a restar…, ciudadanos latinoamericanos, del este,etc… bienvenidos siempre y cuando aporten,trabajen y no se metan en problemas, de otra manera expulsión immediata del territorio nacional sin posibilidad de retorno en 10 años….vota Vox!!!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.