Noticias » Distritos » Latina » Un hombre de 57 años salva la vida gracias a la rápida intervención del SAMUR tras sufrir un infarto en el Paseo de Extremadura

Un hombre de 57 años salva la vida gracias a la rápida intervención del SAMUR tras sufrir un infarto en el Paseo de Extremadura

Gacetín Madrid

Un hombre de 57 años ha conseguido salvar la vida gracias a la rápida intervención de los sanitarios del SAMUR tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de esta tarde de miércoles, 31 de julio, a la altura del número 157 del Paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina. Un hombre de 57 años se ha desvanecido tras sufrir un infarto.

Tras diez minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios del SAMUR se revierte situación de parada cardiorrespiratoria y, una vez estabilizado, es trasladado con preaviso al Hospital Clínico San Carlos. Han colaborado en la atención médica agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.