Un hombre de 57 años salva la vida gracias a la rápida intervención del SAMUR tras sufrir un infarto en el Paseo de Extremadura

Un hombre de 57 años ha conseguido salvar la vida gracias a la rápida intervención de los sanitarios del SAMUR tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de esta tarde de miércoles, 31 de julio, a la altura del número 157 del Paseo de Extremadura, en el distrito madrileño de Latina. Un hombre de 57 años se ha desvanecido tras sufrir un infarto.

Tras diez minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios del SAMUR se revierte situación de parada cardiorrespiratoria y, una vez estabilizado, es trasladado con preaviso al Hospital Clínico San Carlos. Han colaborado en la atención médica agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *