Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Muere un motorista de 30 años tras chocar contra un semáforo en Moncloa

Muere un motorista de 30 años tras chocar contra un semáforo en Moncloa

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha muerto esta tarde de sábado, 6 de julio, tras accidentarse con su motocicleta en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 8 de la tarde de este sábado, 6 de julio, en el cruce de la calle Sinesio Delgado con la avenida Complutense, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Al parecer, el motorista de 30 años habría perdido el control de su moto, chocando contra un semáforo. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha salido despedida varios metros, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Las maniobras de reanimación cardiopulmonar han sido iniciadas por testigos de los hechos guiados por las instrucciones telefónicas de la central de Emergencias Madrid. Posteriormente, han sido continuadas durante  40 minutos por los sanitarios del SAMUR, aunque finalmente solo han podido certificar su muerte.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo del atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.