Noticias » Distritos » Latina » Cierra hasta septiembre la oficina de atención al ciudadano Línea Madrid de Latina por obras

Cierra hasta septiembre la oficina de atención al ciudadano Línea Madrid de Latina por obras

Gacetín Madrid

Según ha anunciado la Junta Municipal del distrito de Latina, el cierre de esta oficina será temporal y está causado por obras de mejora en el edificio.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía – Línea Madrid del distrito de Latina cerrará temporalmente por obras en el edificio durante los meses de junio, julio y agosto, según ha explicado la Junta Municipal del distrito de Latina, que ha indicado además que la atención al público de los servicios se prestará los miércoles de 09:00 a 14:00 horas.

Línea Madrid es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones de forma “cómoda y rápida”. Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una oficina de registro para la que no necesita cita previa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.