Noticias » Distritos » Latina » Begoña Villacís en Latina: «Madrid se está convirtiendo en una ciudad sin ley por el ascenso de la okupación»

Begoña Villacís en Latina: «Madrid se está convirtiendo en una ciudad sin ley por el ascenso de la okupación»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid le ha exigido al presidente Pedro Sánchez que «represente y defienda a todos, no solo a unos pocos y a quienes le permiten seguir en La Moncloa».

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha reunido esta mañana de domingo, 27 de enero, con vecinos de Latina afectados por la «okupación». durante esta visita, han recorrido diversas zonas junto con miembros de la Asociación de Vecinos de La Fuerza.

Tras dicha visita, Villacís ha denunciado que Madrid “se está convirtiendo en una ciudad sin ley” por el ascenso de la «okupación» de viviendas y porque el Ayuntamiento “se pone siempre del lado equivocado en vez de ponerse del lado de los vecinos, que tienen miedo a irse de vacaciones o que los nuevos vecinos que ocupan casas les compliquen la vida”.

En este sentido, ha recordado que Ciudadanos presentó en el Ayuntamiento de Madrid y en el Congreso sendas iniciativas “para garantizar los derechos de los propietarios y vecinos que cumplen la ley y quieren garantizar la convivencia”.

Por otro lado, y ya a nivel nacional, la portavoz naranja ha incidido en que “España debería liderar la posición de la UE sobre Venezuela, pero Sánchez ha hecho como siempre: pegar una patada hacia adelante y optar por una solución que no satisface a nadie” y ha añadido que “Maduro no va a dejar de ser un tirano en ocho días”. “Sánchez dijo ocho días como podría haber dicho siete o 15”, ha apuntado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

“Si Sánchez reconoce la posibilidad de que Maduro convoque elecciones le está reconociendo como presidente de Venezuela”, y por lo tanto rechaza que Juan Guaidó “sea el presidente interino y quien debe convocar esas elecciones”.

La portavoz madrileña de Ciudadanos también se ha referido a la agresión sufrida ayer por un concejal de la formación liberal en un pueblo de Gerona, lamentando que Sánchez “no vea lo que está ocurriendo porque hace lo mismo: oídos sordos, le entra la miopía y lo único que hace es dar más concesiones a quienes provocan y alientan la violencia: Torra y compañía”. En este sentido, le ha exigido al jefe del Ejecutivo que “represente y defienda a todos y no solo a quienes le permiten seguir en La Moncloa”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.