SAMUR-Protección Civil galardonado por su «servicio constante a la ciudadanía»

El jefe del Departamento de Capacitación, Ervigio Corral, recoge el premio, en una gala celebrada anoche en Ávila.

El servicio de emergencias municipal SAMUR-Protección Civil ha recibido en Ávila el galardón Servicio Constante al Ciudadano de los premios de la revista España Healthy, que fue recogido por el Jefe del Departamento de Capacitación, Calidad e Investigación, Ervigio Corral Torres.

Estos premios, que se enmarcan en el I Congreso Internacional de Divulgación Científica, celebrado en Ávila desde el pasado jueves y que finalizó ayer sábado, reconocen la labor de 11 entidades, personas o acciones relevantes a nivel nacional e internacional relacionadas con la salud y el bienestar. Responsables de la organización señalan que la labor que desarrolla SAMUR-Protección Civil “es una tarea digna de premiar”.

Responsables de este servicio de emergencias han señalado que “siempre es un orgullo recibir un premio de estas características, que reconoce nuestro trabajo diario, en el que intentamos ofrecer siempre el mejor servicio a la ciudadanía. Estos premios nos estimulan para seguir trabajando en esta línea y también a mejorar”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *