Noticias » Deportes » Fútbol » 1.050 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Atlético-Mónaco de este miércoles

1.050 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Atlético-Mónaco de este miércoles

Gacetín Madrid
  • Se espera que alrededor de 450 aficionados del Mónaco lleguen a Madrid este miércoles.
  • También se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación y utilicen el transporte público.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará este miércoles, 28 de noviembre, un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League que enfrentará en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y al Mónaco.

En este operativo participarán 1.050 efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como miembros del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Club Atlético de Madrid que controlarán los alrededores y zonas aledañas al estadio. El club madrileño espera que acudan alrededor de 52.000 aficionados al partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el encuentro de fútbol que comenzará a las 18:55h. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista, así como utilizar el transporte público.

Además, los paneles informativos de la M-40 y la M-30 avisarán de la conveniencia de evitar circular por el entorno del estadio para aquellos conductores que no acudan al partido. También se espera que unos 450 aficionados del Mónaco se desplacen hasta la ciudad. Su llegada está prevista para este mismo miércoles.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.