Noticias » Distritos » Latina » El talento madrileño Moisés P. Sánchez presenta este sábado en Latina su último trabajo ‘Metamorfosis’

El talento madrileño Moisés P. Sánchez presenta este sábado en Latina su último trabajo ‘Metamorfosis’

Gacetín Madrid

El talento madrileño Moisés P. Sánchez presenta su último trabajo de estudio ‘Metamorfosis’ acompañado por grandes músicos como Borja Barrueta, Toño Miguel y Cristina Mora.

Pianista, arreglista y compositor, la vida de Moisés P. Sánchez ha estado desde el principio impregnada de música, gracias al ambiente que sus padres procuraron desde el principio. A los tres años empezó a tocar el piano y a conocer los entresijos de la armonía y el solfeo de mano de su padre, el cual le abasteció de una gran cultura musical abarcando prácticamente todos los tipos, estilos e influencias existentes.

Esta peculiar manera de conocer y estudiar la música ha desembocado en un estilo único y particular en la manera de concebir el instrumento y la música en sí, pudiendo adoptar un punto de vista muy amplio respecto a la improvisación, los arreglos, la armonía o la composición.

Moisés P. Sánchez dará este concierto como parte de la programación de Jazz que CiudaDistrito ha preparado durante el mes de noviembre para acompañar al Festival internacional de Jazz.

Fecha: Sábado, 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía, avenida General Fanjul, 2 A, distrito de Latina.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 90 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.