Noticias » Distritos » Usera » El cantaor Antonio Ingueta ofrecerá este sábado un concierto en Orcasitas

El cantaor Antonio Ingueta ofrecerá este sábado un concierto en Orcasitas

Gacetín Madrid

El cantaor Antonio Ingueta ofrecerá este sábado, 24 de noviembre, un concierto en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas.

Antonio Ingueta es un cantaor personalísimo, guitarrista y compositor, pertenece a la saga de Los Rubio. Nacido en Madrid en 1977, hijo de Miguel El Rubio –cantaor genial y de culto y en cuyo disco Una voz del Cielo participó- y sobrino del espléndido guitarrista Camarón de Pitita, Ingueta El Rubio da sus primeros pasos artísticos siendo casi un niño, cantando y tocando para el baile en Café de Chinitas, pues a los nueve años de edad ya dominaba la guitarra, y acompañando a cantaores como su padre o Indio Gitano, primero al que tocó…

Actualmente está inmerso en la grabación de su primer disco producido por Paco Ortega.

Fecha: Sábado, 24 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.

Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas, plaza Asociacion, 1, distrito de Usera.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 60 minutos.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.