El ministro de Fomento anuncia que la línea de AVE Madrid-Cantabria será una realidad en 2024

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha comprometido a que Madrid y Santander estén conectados en el entorno de las tres horas en 2024 y ha resaltado que este tren tendrá parada en Reinosa y Torrelavega.

Tras su reunión este martes, 2 de octubre con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el ministro ha afirmado que para hacer realidad esa conexión, en 2019 estarán ya redactados «todos los proyectos que afectan a la nueva línea de alta velocidad entre Palencia y Reinosa y que pretende «sacar a información pública todos los demás tramos en lo que queda de legislatura».

En su intervención a los medios de comunicación, Ábalos ha incidido en que Madrid y Santander estarán conectados en el entorno de las tres horas en 2024 y que este tren tendrá parada en Reinosa y Torrelavega. «Seguimos avanzando en los tiempos correspondientes en todos los proyectos mencionados», concluyó el ministro.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *