• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Coslada

Un joven de 17 años herido grave tras electrocutarse y caerse de un vagón de tren en Coslada

Gacetín Madrid 8 agosto, 2018
8 agosto, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
752

Un joven de 17 años ha resultado herido grave tras sufrir una electrocucion y posterior caída desde el techo de un vagón de tren sobre el que se encontraba, unos 4 metros de altura, en una terminal de carga de Renfe en Coslada.

Los sanitarios del SUMMA112 desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la víctima junto a la Cruz Roja al Hospital de La Paz. El joven se encontraba consciente entre dos vagones en una zona de difícil acceso, por lo que los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la  Policía Local han asistido a la evacuación del menor.

Al parecer, el menor se coló en la terminal de carga de Renfe junto con un amigo para hacerse fotos que luego poder subir a sus redes sociales, algo que se está haciendo muy popular entre los adolescentes.

El joven se encontraba consciente entre dos vagones en una zona de difícil acceso. #BomberosCM y #PolicíaLocal colaboran en la evacuación. pic.twitter.com/R5kBFxOglc

— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 8 de agosto de 2018

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La EMT conectará Puerta de Arganda y Sainz de Baranda durante las obras de la línea 9 de Metro
siguiente noticias
CCOO aclara que «no hay ningún acuerdo» pese a la desconvocatoria de la huelga en Línea Madrid

Te puede interesar

Detenidas cuatro personas por robar en más de...

28 enero, 2020

Arrancan las obras de la mayor superficie comercial...

31 julio, 2019

Un incendio calcina una zona de pastos entre...

25 julio, 2019

Alumnos de Coslada y San Fernando fomentan la...

8 abril, 2019

El equipo ‘Elocuencia Sempiterna’ del IES Manuel de...

7 abril, 2019

La música del grupo sueco más internacional llega...

6 abril, 2019

El Cupón de la ONCE deja ‘La Paga’...

3 abril, 2019

60.102 euros de multa al propietario de una...

3 abril, 2019

La FRAVM se reúne este miércoles en Coslada...

3 abril, 2019

Estudiantes del IES Luis García Berlanga participan en...

2 abril, 2019

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión