Noticias » Distritos » Latina » El secretario general del PSOE, José Manuel Franco, visita las Fiestas de Aluche

El secretario general del PSOE, José Manuel Franco, visita las Fiestas de Aluche

Gacetín Madrid

El secretario general del PSOE en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha recorrido este sábado, 2 de junio, las Fiestas de Aluche en su día grande.

Franco ha estado acompañado del secretario general del PSOE de Latina, Pedro Barrero, del diputado regional Agustín Vinagre,del secretario de Formación, Estudios y Programas del PSOE-M, Álvaro Frutos Rosado, de los vocales del PSOE en la Junta Municipal de Latina Javier Romera, Enrique Rico y Paola Rojas, y por militantes y simpatizantes de la formación socialista.

En su recorrido por las Fiestas de Aluche, en el madrileño distrito de Latina, ha visitado las casetas del PSOE, de la Asociación de Vecinos de Puerto Chico, del Centro Cultural Trece Rosas, de la Asociación de Vecinos de Aluche, del Centro Cultural Castellano-Manchego y la caseta de Castilla y León.

Durante esta visita ha saludado a vecinos y visitantes, e incluso ha podido saludar al diputado del Partido Popular José Manuel Berzal. También ha podido charlar con los diferentes miembros de las casetas e incluso degustar comida y bebida.

Fotos de la visita

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.