Noticias » Distritos » Latina » Dos hombres heridos al caerse una torreta de sonido sobre el escenario de las Fiestas de Aluche

Dos hombres heridos al caerse una torreta de sonido sobre el escenario de las Fiestas de Aluche

Gacetín Madrid

Los hechos han ocurrido esta tarde de sábado, 2 de junio, sobre las 18:00 horas, durante el montaje de las torretas de luz y sonido para el concierto de Boikot de esta noche.

Dos hombres han resultado heridos esta tarde de sábado, 2 de junio, al caerse una de las torretas de sonido sobre el escenario a causa del fuerte viento. Sobre el escenario se encontraban en ese momento dos hombres: el técnico de sonido del grupo Boikot e Ismael Bakkali, promotor musical y guitarrista del grupo «Tres Pollos», que estaba de visita.

Varias dotaciones del SAMUR han acudido a la zona para atender a los heridos. Uno de ellos ha sido dado de alta en el lugar mientras que Bakkali, de 42 años, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos con dos vértebras rotas.

Aunque se pensaba que el concierto de Boikot, el plato fuerte de las Fiestas de Aluche 2018, iba a ser suspendido, finalmente y tras unas condiciones climatológicas que finalmente acompañaron, se pudo celebrar.

Noticias relacionadas

1 comentario

ruben 2 junio, 2018 - 5:40 pm

Yo creo que lo han Boikoteado

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.