Noticias » Sin categoría » El presidente en funciones Ángel Garrido recibe al general jefe de la Guardia Civil en Madrid

El presidente en funciones Ángel Garrido recibe al general jefe de la Guardia Civil en Madrid

Gacetín Madrid

>El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha mantenido hoy una reunión institucional con el general de brigada José Antonio Berrocal Anaya, que el pasado martes tomó posesión como nuevo jefe de la 1ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad de Madrid).

Ambos han evaluado los convenios de colaboración que mantiene la Comunidad de Madrid con el Instituto Armado en distintos ámbitos, desde la vigilancia y protección de edificios e instalaciones autonómicas o la protección del medio ambiente hasta el rescate subacuático y en montaña o el servicio en el 112.

Garrido ha avanzado que se va a trabajar para actualizar algunos de estos convenios, ha agradecido la labor que realiza la Guardia Civil y ha destacado la importancia de la colaboración entre ambas instituciones. El encuentro ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, y a él también ha asistido el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.