Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: “Podemos permitirnos 4 años de Ahora Madrid pero, bajo ningún concepto, 8″

Begoña Villacís: “Podemos permitirnos 4 años de Ahora Madrid pero, bajo ningún concepto, 8″

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, ha asistido esta mañana a un desayuno informativo de la Consultoria Kreab España para presentar las líneas básicas de su proyecto para Madrid.

Begoña Villacís, portavoz naranja en el Consistorio madrileño, ha comenzado su intervención durante el desayuno informativo de la Consultoria Kreab España exponiendo que las razones por las cuales Ciudadanos surgió como partido fueron dos: «necesitábamos un partido de centro, que dialogara y condicionara al PP y PSOE; y regenerar la clase política con gente de la sociedad civil”.

“Se acabó la era del bipartidismo en España. Gracias a que Ciudadanos está en la Asamblea de Madrid y el PP no tiene mayoría absoluta; Cifuentes ha dimitido”, ha reivindicado, a lo que ha añadido que “cuando me preguntaban hace 3 años por qué no liderábamos las encuestas si nuestras propuestas eran las más sensatas, yo decía: ‘el movimiento se demuestra andando’; y eso es lo que mejor hace Ciudadanos”.

En cuanto a la ciudad de Madrid, para Villacís la capital «necesita evolucionar al mismo ritmo que la sociedad y los empresarios madrileños. Las Administraciones nunca pueden lastrar la innovación y el emprendimiento. El gobierno de Madrid debería tener una actitud proactiva, cada vez que la Alcaldesa sale de viaje debería ir a vender la ‘marca Madrid’, debería ser nuestra mayor embajadora”.

“Podemos permitirnos 4 años de Ahora Madrid pero, bajo ningún concepto, 8. No podemos seguir perdiendo oportunidades porque tenemos potencial para encabezar Europa”, ha denunciado la portavoz naranja, que ha concluído que desde Ciudadanos «estamos trabajando ya en un programa político vanguardista para 2019, incorporando modelos de éxito internacional y apostando por innovación y Smart City”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.