• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatina

Nuevo ataque a la sede del Partido Popular del distrito de Latina

Gacetín Madrid 26 abril, 2018
26 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
919

La última vez que la sede del PP de Latina sufrió un ataque similar fue el pasado 4 de noviembre del 2016, con símbolos similares.

Este jueves, 26 de abril, la sede del Partido Popular del madrileño distrito de Latina ha despertado, una vez más, con un ataque. En esta ocasión, el ventanal de la fachada ha sufrido el impacto de cuatro piedras u objetos contundentes similares, el muro debajo del mismo con diversas pintadas, entre las que destaca el símbolo anarquista y el del movimiento okupa, y se ha puesto silicona en las cerraduras.

Desde la cuenta oficial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid en Twitter se ha emitido un mensaje denunciando el hecho: «Frente a los intolerantes, seguiremos defendiendo la democracia y la libertad. Nadie ni nada nos parará».

La última vez que esta sede sufrió un ataque similar fue el pasado 4 de noviembre del 2016, con símbolos similares.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

🔴 Así ha aparecido la sede del @pp_latina. Frente a los intolerantes, seguiremos defendiendo la democracia y la libertad. Nadie ni nada nos parará. pic.twitter.com/yPA2C95pQI

— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) 26 de abril de 2018

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
BiciMAD reduce la cifra de bicicletas desaparecidas un 58% respecto a 2015
siguiente noticias
Ángel Garrido, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid: “Soy un militante disciplinado que acatará las decisiones de mi partido”

Te puede interesar

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Más de 1,6 millones de euros para la...

31 mayo, 2026

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Susto tras desplomarse una antena de 20 metros...

31 mayo, 2026

Un niño de 4 años grave tras sufrir...

30 mayo, 2026

Arranca el juicio al acusado de asesinar con...

30 mayo, 2026

El pregón del XV Hortaleza Rugby Club da...

30 mayo, 2026

Condenados a 17 y 27 años de cárcel...

30 mayo, 2026

El Madrid de los Austrias acogerá su 3º...

29 mayo, 2026

El Euromillones deja 1 millón de euros de...

29 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión