Noticias » Comunidad » Ángel Garrido, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid: “Soy un militante disciplinado que acatará las decisiones de mi partido”

Ángel Garrido, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid: “Soy un militante disciplinado que acatará las decisiones de mi partido”

Gacetín Madrid

Garrido ha asistido a su primer Consejo de Gobierno extraordinario como presidente en funciones de la Comunidad de Madrid.

Respaldado por todos los consejeros del Gobierno en funciones, Ángel Garrido ha comenzado su intervención dando las gracias en su nombre y en nombre de todos los consejeros a Cristina Cifuentes “por su trabajo, impulso y entrega de la que nosotros nos sentimos orgullosos y deudores”.

Garrido ha transmitido la garantía de que “el Gobierno de la Comunidad seguirá trabajando por los madrileños vigilantes de los servicios sociales, la salud, la seguridad , la educación y la cultura y, sobre todo, por el empleo”. Madrid ha recalcado Garrido “es una Comunidad que no se para, ya que es el motor económico de España”.

El presidente en funciones ha señalado, también, que el Ejecutivo regional seguirá trabajando para “potenciar  y continuar con un proyecto político que arrancó con Cristina Cifuentes que ha transformado la Comunidad de Madrid” y que pondrán todo su empeño para “seguir cumpliendo el programa de Gobierno con el que ganamos las elecciones y con el acuerdo de Gobierno firmado con Ciudadanos”. Garrido ha insistido en que “tenemos el aval de los ciudadanos y seguiremos trabajando para construir una comunidad más prospera”.

“Soy un militante disciplinado que acatará las decisiones de mi partido”

Preguntado sobre su situación con presidente en funciones, Garrido ha subrayado “a mí me toca seguir con la presidencia en funciones, la decisión de quien tiene que ser candidato corresponde a la dirección nacional. Y será ella quien tenga que proceder a designar a quien tenga que representar mejor los intereses del PP. Nos debemos a ella y acataremos esa decisión”.

Sobre cómo afronta su nuevo cargo como presidente en funciones, Ángel Garrido ha asegurado que asume esta situación “con responsabilidad”. El presidente en funciones ha reconocido mantener conversaciones con Fernando Maillo, para afrontar esta nueva etapa, pero ha aclarado que “no hemos hablado de quién encabezará la candidatura”.

Ademas, ha insistido “yo soy un disciplinado militante del PP y será la dirección nacional la que adopte la decisión más importante por el bienestar de los madrileños”. Garrido ha hecho especial hincapié en que el PP “siempre elige a las personas que deben representar pensando en los ciudadanos y como militante disciplinado acataré las decisiones de mi partido sin poner ni un pero”.

Por último Garrido ha asegurado que el 2 de mayo se celebrará “con normalidad por los madrileños y porque los premiados merecen la misma consideración que en años anteriores. Las instituciones están por encima de las personas y tenemos la obligación de mantener a la altura a la Comunidad de Madrid “.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.