Noticias » Deportes » Atletismo » La XIII Media Maratón de Latina recauda más de 1.000€ a favor de los niños con cáncer

La XIII Media Maratón de Latina recauda más de 1.000€ a favor de los niños con cáncer

Gacetín Madrid

La décimo tercera edición de la Media Maratón de Latina es ya un clásico en el distrito de latina, donde participan personas venidas de todos los rincones de España, con una participación significativa de mujeres.

Alrededor de 3.000 corredores han participado esta mañana de domingo, 25 de febrero, en la 13º edición de la Media Maratón de Latina, organizada por A.D. Corebo, que ha recorrido las calles del distrito de Latina y parte de la Casa de Campo. Con salida en la calle Guareña, ha tenido su meta en el Centro Deportivo Municipal Aluche.

Además, gracias al dorsal solidario, se han recaudado más de 1.000 euros que iránd estinados a la asociación ASION, Asociación Infantil Oncológica de Madrid, con más de 28 años trabajando por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias desde el diagnóstico.

Mircea Marian ha sido el ganador de esta edición en categoría masculina, con un tiempo de 1h 11:40. Ens egundo lugar del podio masculino ha quedado Raúl Granjo, con un tiempo de 1h 12:08, y en tercer lugar César Rizquez, con 1h 16:26.

En cuanto al podio femenino, ha resultado ganadora María del Mar Cerrato, con 1h 33:03, en segundo lugar, Katharina Muuhlhoff, con 1h 33:24, y en tercer lugar Paula Sáez, con 1h 33:43.

Fotos: @MMaratonLatina

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.