Ya están abiertas las inscripciones para el XXXVIII Trofeo José Cano de Canillejas

El barrio de Canillejas volverá a respirar atletismo el próximo 19 de noviembre con la clásica prueba de 10 km y las carreras de menores.

El distrito de San Blas-Canillejas volverá a ser testigo del recorrido por sus calles de más de 5.000 personas, entre adultos y niños, en la edición número 38 de la prueba madrileña.

Otro año más la Agrupación Deportiva Capoca estará al frente de la organización de una prueba, que se resiste en caer en el olvido y que se confirma año tras año como una de las mejores pruebas madrileñas en cuanto a ambiente, apoyo de la cantera y pasión por el atletismo de sus participantes.

Las inscripciones online para la carrera de 10 km (16 años en adelante), estarán disponibles desde el 20 de septiembre hasta el 16 de noviembre en la web www.trofeojosecano.com.

Las inscripciones para menores (hasta 15 años), estarán disponibles desde el 2 de octubre hasta el 18 de noviembre en los siguientes puntos de venta:

  • Skechers. Calle Arenal 16 Madrid
  • Skechers. CC Plenilunio. Planta Primera. Madrid
  • Polideportivo Alcalá 525. Calle Iquitos s/n. Madrid.

En esta edición la organización rendirá sendos homenajes a Jesús del Pueyo Menacho y a José Luis Capitán, por toda una vida dedicada al atletismo.

Foto: trofeojosecano.com

Deja un comentario