José Manuel Franco, candidato a dirigir el PSOE-M, se reunirá con militantes este sábado en Latina

El diputado y portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, llevará a cabo este sábado 23 de septiembre, a las 12:00h, un encuentro con la militancia en el madrileño distrito de Latina.

Tras pasar la fase de avales, son tres los militantes socialistas que se disputarán la secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid: Juan Lobato (diputado regional y alcalde de Soto del Real), José Manuel Franco (diputado regional y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid) y Eusebio González Jabonero (exdiputado regional).

José Manuel Franco es licenciado en Derecho y funcionario de Carrera en el Ministerio de Defensa. Diputado autonómico en las cuatro últimas legislaturas, en la actualidad es diputado y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid.

Se trata de un político con años de experiencia, y que cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de los militantes madrileños que apoyaron a Pedro Sánchez a volver a la Secretaría General del PSOE.

 

Deja un comentario