Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policía Municipal clausura una tienda en Vallecas que vendía alimentos en mal estado y caducados

La Policía Municipal clausura una tienda en Vallecas que vendía alimentos en mal estado y caducados

Gacetín Madrid

En esta tienda también se realizaban fiestas de cumpleaños, produciendo molestias a los vecinos hasta altas horas de la madrugada.

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Puente de Vallecas realizaron una inspección a un local en la calle Arroyo del Olivar, en el que además de vender productos en malas condiciones, se realizaban fiestas de cumpleaños.

La intervención se inició a raíz de las denuncias de los vecinos, dando aviso de una gotera proveniente de ese local, además de otras denuncias por molestias de ruidos y música a gran volumen a altas horas de la madrugada.

Esta tienda tenía expuestos al público productos alimenticios, esotéricos-medicinales y un horno para la fabricación de pan. Los artículos, en su mayoría, se encontraban sin etiquetar, sin protección de vitrina, en malas condiciones y caducados.

En cuanto a la zona de la celebración de cumpleaños, el encargado les informó que solo había celebrado el de sus hijos, aunque observaron en la parte alta de un armario bebidas alcohólicas. En esta zona se pudo apreciar un grado de suciedad extrema en suelo y paredes, así como deficiencias en la instalación eléctrica.

Por todo ello se solicitó la colaboración de los técnicos de Sanidad de la Junta Municipal, los cuales levantaron cuatro actas, una por ejercer la actividad sin ningún tipo de licencia y otras tres donde se enumeran todos los productos caducados, manipulados y en mal estado, así como sus proveedores, reseñando en las observaciones que dichos productos son destruidos voluntariamente por el dueño del negocio.

Este local queda cerrado con una medida cautelar de cese de actividad, hasta que no se cumplan las condiciones higiénico-sanitarias debidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.