• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroSucesos

La Policía interviene numeroso material falsificado del partido de Champions entre Real Madrid y Bayern Munich

Gacetín Madrid 20 abril, 2017
20 abril, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
721

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid y de la Unidad del Distrito Centro Sur, llevaron a cabo un patrullaje preventivo en la Plaza Mayor, Puerta del Sol y alrededores, tras recibir esta Policía una denuncia por parte de la UEFA, de que se había detectado a vendedores de artículos conmemorativos del partido de Semifinales de la Champions falsos, más concretamente, bufandas conmemorativas del partido entre los equipos Real Madrid y Bayern de Munich.




El “modus operandi” de estos vendedores era exponer para su venta unas seis o siete bufandas, una vez acabado el género otra persona les abastecía de más bufandas, siendo esta última la encargada de ir al lugar donde tenían el resto del género.




Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Tras varios seguimientos consiguieron localizar los dos vehículos que hacían las veces de almacén para el reabastecimiento de los vendedores, siendo intervenidas un total de 271 bufandas, todas ellas falsificadas, dos vehículos y la imputación de un presunto delito contra la propiedad industrial a tres personas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Villa de Vallecas celebra sus Fiestas de la Primavera con un mercado cervantino, circo al aire libre y hip hop
siguiente noticias
Ciudadanos propone que el Ayuntamiento de Madrid trabaje con víctimas y agresores en la prevención del acoso escolar

Te puede interesar

Un joven grave tras ser apuñalado en un...

11 julio, 2026

Abiertas las inscripciones del XLIV Trofeo de San...

8 julio, 2026

Comienza la renovación de los vinilos de protección...

8 julio, 2026

Tres chicas heridas atropelladas por una moto de...

6 julio, 2026

Suspendido el Servicio de Estacionamiento Regulado en el...

30 junio, 2026

Un hombre grave tras ser acuchillado en el...

29 junio, 2026

El Palacio de Duquesa de Sueca se convertirá...

19 junio, 2026

Un hombre grave tras ser apuñalado en el...

18 junio, 2026

Centro inaugura su cine de verano con proyecciones...

11 junio, 2026

El TSJM paraliza el derribo del antiguo Baobab...

10 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión