Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » La Policía Municipal sorprende en Vallecas a un hombre vendiendo droga desde su coche

La Policía Municipal sorprende en Vallecas a un hombre vendiendo droga desde su coche

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha sorprendido esta mañana en Vallecas a un hombre vendiendo droga desde su coche. En el registro del vehículo también participaron los agentes caninos Mío y Ron que descubrieron entre otros un paquete oculto de 270 grs. de hachís.




Los agentes del GEP, se encontraban prestando servicio en la vía pública cuando sorprendieron a un conductor vendiendo presuntamente drogas a un viandante, desde la ventanilla de su vehículo.

Ante la sospecha policial solicitaron la colaboración de la Sección Canina, experta en la detección de drogas y explosivos ocultos en los lugares más insospechados. Gracias a la pericia de los agentes cuadrúpedos, Mío y Ron, encontraron dos bolsas que contenían una sustancia blanca, posiblemente cocaína, 15 bellotas y trozos de posible sustancia compatible con hachís, dinero en metálico y un spray de pimienta de defensa personal.




El conductor fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.