Un conductor pierde el control de su coche y arrolla a dos personas en la calle Alcalá

Esta mañana sobre las 11:00h, un vehículo ha perdido el control, lo que ha provocado que golpease a una furgoneta y posteriormente arrollara a dos personas que esperaban para cruzar la calle.



Al lugar del atropello, a la altura del número 596 de la calle Alcalá, han acudido medios de la Policía Municipal, Samur y bomberos. El Samur ha atendido a los dos peatones, un hombre con una herida en la cabeza y una mujer policontusionada. Ambos han sido trasladados de urgencia al hospital Ramón y Cajal. Según han explicado testigos de lo ocurrido, el conductor del vehículo accidentado se ha dado a la fuga.




Miembros del Samur también han asistido al conductor de la furgoneta por trauma lumbar, que ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal. Los Bomberos de Madrid han tenido que rescatar a uno de los peatones, tras quedar atrapado entre el coche y el semáforo. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Vídeo del suceso:

Un comentario sobre “Un conductor pierde el control de su coche y arrolla a dos personas en la calle Alcalá

  • el 5 febrero, 2017 a las 6:43 pm
    Permalink

    Habría que añadir que atropella a 2 personas, hiere a 3 relamente (el conductor de la furgoneta también) y posteriormente se da a la fuga antes de la llegada de sanitarios, bomberos y Policía.

    Respuesta

Deja un comentario