Sara Hernández: «Los socialistas de Madrid estamos con la clase trabajadora y la defensa de sus derechos»





La secretaria General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Sara Hernández, ha mantenido una reunión esta mañana con los secretarios generales de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún y UGT, Luis Miguel López Reíllo donde, entre otros asuntos, han analizado la situación sociolaboral de la Comunidad de Madrid.

Una reunión en la que los socialistas de Madrid han mostrado su total apoyo a las reivindicaciones que se están organizando para el próximo 18 de diciembre, en defensa de los derechos de los trabajadores. Hernández ha mostrado su preocupación porque “no vemos una actitud contundente y clara en materia laboral”. “Tampoco”, ha continuado Hernández “del gobierno de Mariano Rajoy ante la hucha de las pensiones, porque mientras otros en tiempos pasados la llenábamos, él la vacía”.




Asimismo, Sara Hernández ha mostrado su apoyo a la derogación de la LOMCE y a la subida del salario mínimo interprofesional, “es cierto que hoy se da un paso importante en esta materia pero hay que seguir avanzando en esa dirección”. La secretaria general de los socialistas madrileños no ve propuestas claras por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid “vemos con preocupación cómo Cristina Cifuentes presume de la bonanza económica de la región, presume de ser el motor económico a nivel nacional pero no se traduce en propuestas claras”.

Hernández ha concluido señalando que tampoco espera nada positivo para el borrador de los presupuestos para 2017, “todo esto nos lleva a sumarnos a esta reivindicación de los sindicatos, los socialistas de Madrid estamos con la clase trabajadora y con la defensa y la dignidad de sus derechos”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *